domingo, 1 de abril de 2012

Primavera 2012

Bueno, empiezo con esta entrada sobre las nuevas tendencias para esta primavera-verano 2012. Así que, comenzamos:

En esta temporada, encontraremos colores suaves y tonos pasteles además de otros mucho más atrevidos con colores mostazas, azulones o verde oscuro.
También encontramos camisetas de punto estilo lencería o ganchillo, muy atrevidas y estupendas para llevar con camisetas básicas de tirantes, por debajo.
Los vestidos de este año, siguen también los ritmos de las camisetas y blusas de ganchillo...aunque estos llevan un forro por debajo, al menos normalmente.
En vaqueros encontramos colores suaves y también otros más atrevidos, con colores más oscuros y quizás invernales, encontramos colores pasteles: rosas, cremas, marrones, azulados, verdosos y más atrevidos: mostazas, azulones, verdes oscuros...
Seguimos encontrando prendas de estilo "ochentero" o muy clásicas. Podemos distinguir estas prendas ya que presentan factores reconocibles:
-Cuellos redondos
-Telas suaves y poco frescas
-Puntos o rayas
Encontramos como en la primavera del año anterior colores muy chillones y estilos antiguos adaptados a los tiempos, algún estilo un poco hortera y mucho colorido. Aunque encontramos muchas cosas estilo vintage, en colores más suaves.
En cuanto a complementos, encontramos bolsos gigantes o diminutos. Se busca el espacio para guardar gran cantidad de cosas; pero normalmente a pesar de su gran tamaño, son bolsos de mano, por lo que resultan pesados e incómodos. Los bolsos más pequeños, que son de estilo urbano y casual son muy muy pequeños, y a pesar de que su aspecto, incide a usarlos día a día, a penas cabe el móvil, las llaves y la cartera....menos mal que yo guardo las cosas en los bolsillos de los vaqueros....
Encontramos muchos collares, diademas y pulseras preciosas y con mucho estilo, muy fáciles de combinar y que aportan un toque fashion a un estilo casual.
Vienen los anillos y collares con grandes piedras o muñequitos y pulseras con pequeños accesorios decorativos.
Los fulares son de colores vivos y de telas suaves y bien contrastadas son muy fáciles de combinar y embellecen un look casual con sus colores. Hay miles de maneras de llevarlos, pero quizás las más usadas actualmente son, un enrollado completo y fácil por el cuello cuando los fulares o bufandas no tienes flecos ni accesorios colgantes, y cuando los tienen, enrollando una parte y dejando dos lados colgando que hacen lucir los flecos y accesorios.

No hay comentarios: